El Arzobispo de Rabat visita La Iglesia de María Auxiliadora.

arzobispo de rabat

Don Cristóbal López, Arzobispo de Rabat, visitaba La Palma del Condado el pasado domingo. Don Cristobal fue nombrado Arzobispo por el Papa Francisco hace varios meses despues de estar en La Inspectoría Salesiana de María Auxiliadora, no es la primera vez que Don Cristobal visita La Palma pero si es la primera visita después de su nombramiento.

Después de confesar, presidió la Eucaristía de La Iglesia de El Salvador, y se acercó para saludar y hacerse fotos, nos recordó que significa estar bautizados y ser cristiano en una homilía participativa, además regaló un pequeño obsequio de su Arzobispado a los asistentes.

Tras la misa ofreció el Solideo con el que fue ordenado Arzobispo, y nos dejó prendados con su sello salesiano.

Desde La Archicofradía de María Auxiliadora queremos agradecer tan importante visita deseándole que La Santísima Virgen lo proteja y lo guarde siempre.

Sábado 15:30 - 21:00