Peregrinación Jubilar a La Parroquia de San Juan Bautista

simpecado jubileoLa Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma del Condado peregrina a La Parroquia de San Juan Bautista el próximo miercoles 22 de Agosto para ganar Indulgencias Plenarias, Jubileo  concedido a nuestra Parroquia  con motivo del CCL Aniversario de su Construcción.

A las 19:00 horas de la tarde, La Archicofradía  palmerina realizará una oración en La Iglesia de El Salvador y comenzará su caminar, cuando la comitiva llegue a la Parroquia, los asistentes tienen que cumplir las pautas establecidas para la consecución del Jubileo: Confesión, rezo del Santo Rosario, Solemne Eucaristía y la Oración por las Intenciones del Santo Padre.

A las 20:30 h será La Santa Misa Jubilar en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

La Archicofradía de María Auxiliadora invita a todos sus hermanos y devotos a  acompañarnos para ganar con nosotros el Jubileo, puedes ponerte en contacto con cualquier miembro de La Archicofradía.