Cultos en Honor a San Juan Bosco

don boscoLa Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma del Condado y su Grupo Joven celebran Solemnes Cultos en honor a San Juan Bosco.

Durante los dias 25 y 26 de Enero a las 18:30 horas y el dia 27 de Enero (Domingo) a las 11:30 horas, celebración del SOLEMNE TRIDUO, en La Iglesia de El Salvador (Salesianos) de La Palma del Condado.

El domindo 27 de Enero, al término de la Eucaristia de la 11:30 horas, PROCESIÓN DE SAN JUAN BOSCO por el siguiente recorrido: Avd. de San Juan Bosco, Calle María Auxiliadora, Cristóbal Colón, Plaza del Rocío, Cardenal Segura, Santa Joaquina de Vedruna y María Auxiliadora.

La Imagen del Santo de los Jóvenes será acompañada por La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesus de La Palma del Condado y la Comunidad Educativa del Colegio Santo Domingo Savio (Salesianos)