Montse Rodríguez Martínez será la Exaltadora de María Auxiliadora

monseMaría Auxiliadora ya tiene exaltadora en La Palma del Condado para las Fiestas de 2019.

La Archicofradía de La Santísima Virgen ha designado a Dña Montse Rodríguez Martínez  para que sea la exaltadora durante La Bajada de La Virgen de Don Bosco.

“La Seño”  Montse, profesora del Colegio Salesianos de La Palma comenzó hace más de 30 años en el primer Grupo Joven de La Archicofradía y fue también la primera directora de Coro de María Auxiliadora hace más de 25 años, actualmente reparte sus conocimientos y su humildad a los niños y niñas  de  la casa de Bosco, Los Salesianos. Sin duda toda una vida junto a María Auxiliadora.

Los que la conocemos estamos llenos de alegría por este nombramiento y estamos seguros que el corazón que tiene será quien escriba las letras y los besos que ese día le rezan a María Auxiliadora.

Gracias por  tu “sí quiero” y estamos deseando escucharte.

María Auxilio de los Cristianos, Ruega por nosotros.