Cultos Extraordinarios por la XII Asamblea Inspectorial de María Auxiliadora

cultos asambleaCultos y Actos con motivo de la XII Asamblea Inspectorial de ADMA

en La Palma del Condado 201

28 de abril Traslado de la Santísima Virgen al Convento de las Hermanas de la Cruz tras la Eucaristía que ese día será a las 11:00 h.

La Virgen será acompañada por la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado por el siguiente recorrido; Calle María Auxiliadora, Cristóbal Colón, Plaza del Rocío, Rábida, San Sebastián, Ignacio de Cepeda, Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Real y Carlos Mauricio Morales.

Los días 29, 30 de abril y 1 de mayo se celebrará Triduo en Acción de Gracias por el 150 Aniversario de la Fundación de la Archicofradía de Turín por Don Bosco, a las 19:00 h. en la Iglesia del Convento de las Hermanas de la Cruz, presidido por D. Francisco José Pérez Camacho, SDB Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil.

1 de mayo a las 07:00 h. Rosario de la Aurora por el interior del Convento de las Hermanas de la Cruz con la Imagen de María Auxiliadora, acompañada por el Coro de María Auxiliadora y toda la Comunidad de las Hermanas de la Cruz.

5 de mayo a las 11:00 h. Eucaristía de la XII Asamblea Inspectorial de ADMA en la Plaza de España, presidida por D. Ángel Asurmendi Martínez, SDB Inspector Regional de la Inspectoría de María Auxiliadora.

5 de mayo al finalizar la eucaristía de las 20:00 h. de la iglesia parroquial de San Juan Bautista, traslado de la Santísima Virgen a la iglesia de El Salvador por el siguiente recorrido.  Calle Juan Carlos I, Santa Joaquina de Vedruna y María Auxiliadora.

En el transcurso del mismo se rezará el Santo Rosario acompañado por el Coro de María Auxiliadora y todas las personas que lo deseen podrán portar velas facilitadas por la Archicofradía.

Días para poder retirar los asientos de la Eucaristía de la Asamblea.

Los días 23 y 24 de abril las celadoras y hermanos/as de la Archicofradía podrán recoger sus asientos en la oficina de Turismo en el Teatro España durante el siguiente horario:

De 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 20:00 h.

Los días 25 y 26 de abril todas las personas que lo deseen podrán recoger sus asientos  hasta completar aforo, en la oficina de Turismo en el Teatro España durante el siguiente horario:

De 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 20:00 h.