Traslado de María Auxiliadora al Convento de Las Hermanas de La Cruz

traslado asambleaEl próximo domingo 28 de Abril, María Auxiliadora será trasladada al Convento de Las Hermanas de La Cruz de La Palma del Condado, con motivo de La XII Asamblea Inspectorial de Asociaciones de María Auxiliadora (ADMA), que se celebrará en La Palma.

Tras la Eucaristía, que este domingo será a las 11.00 horas de la mañana,  María Auxiliadora será trasladada en andas y a hombros de sus hermanos y hermanas y de todos los devotos que quieran portarla.

La Santísima Virgen será acompañada de forma desinteresada   por la querida Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno a los que les agradecemos este bonito gesto con nuestra Archicofradía.

La Virgen  recorrerá la Calle María Auxiliadora, Cristóbal Colón, Plaza del Rocío, Rábida, San Sebastián, Ignacio de Cepeda, Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Real y Carlos Mauricio Morales.

En el Convento será custodiada por  Las Hermanas de La Cruz durante toda la semana y desde allí partirá con el cortejo de todas las ADMA hasta La Plaza de España el próximo 5 de Mayo.

Queremos invitarle a todos los actos y cultos que en estos días se llevarán a cabo en torno a La Asamblea Inspectorial, con nuestro deseo de que La Santísima Virgen llene todos los corazones de los palmerinos.