"GALA SOLIDARIA" ¡TODOS CON EMILIO!

Os hacemos llegar las palabras de agradecimientos de Emilio a todo el pueblo de La Palma:

"GALA SOLIDARIA" ¡TODOS CON EMILIO!maria auxiliadora con ráfaga

"Domingo 8 de Enero.
"Teatro España" de La Palma Del Condado.
Hora: 18:00h
Precio de entradas: 6€
Podréis disfrutar de varias actuaciones de artistas Andaluces muy conocidos.

Hoy es un dia muy importante para mi y sobretodo solidario.
Como sabéis llevo semanas intentando conseguir un Teatro para poder realizar una Gala Solidaria y la verdad me he movido por los teatros de muchos pueblos de la Provincia de Huelva sin tener suerte por motivos de fecha.
Pero gracias a la Palma Del Condado ya tengo teatro y a demás en ese maravilloso pueblo.
Desde hace varios años que conoci a dicho pueblo la verdad tenemos un lazo de unión entre Pozo Del Camino y La Palma Del Condado que es nuestra querida y bendita imagen de Maria Auxiliadora que sin duda ella ha sido quien va a hacer realidad esa maravillosa Gala.
Quiero agradecer especialmente la ayuda y colaboración de la Archicofradia de Maria Auxiliadora de la Palma del Condado y a su Ayuntamiento que ponen todo lo posible a mi disposición para que esa Gala sea una realidad.
También quiero pedir la ayuda de todos para que ese dia estéis conmigo y gracias a esas entradas que compreis me ayudareis a seguir mi lucha con la enfermedad en Barcelona.
Pondré un bus para las personas de Pozo Del Camino y Isla Cristina para que puedan disfrutar de la Gala y ademas sera en plan de Excursión durante todo el dia para que puedan conocer muchos rinconcitos de La Palma.
En los próximos dias se presentara el Cartel donde podreis ver todos los artistas que van a hacernos pasar una preciosa tarde.
¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN PALMERINOS!!"