Gala Solidaria en La Palma del Condado

La Archicofradía de María Auxiliadora y el Ayuntamiento de La Palma del Condado colaboran con una Gala Solidaria organizada por un joven del Pozo del Camino que necesita seguir luchando contra una "efermedad rara" que padece.

La Gran Gala Solidaria se realizará el próximo domingo 8 de Enero  a las 16:30 horas  en El Teatro España de La Palma del Condado. El precio de entrada es de 6€ y pueden adquirirse en El Teatro España-La Palma del Condado o llamando al teléfono Tlf:655-70-30-69 (Juan Pedro), también en El Estanco de Pozo Del Camino.

La Gran Gala será  presentada por Pepe Da Rosa y podran disfrutar de 20 actuaciones de artistas invitados que desinteresadamente colaboran para que pueda ser una realidad dicha Gala, María de La Colina, Áfrika, Barrio Viejo, Bella Grao, entre otros. También se realizará una rifa de productos donados por varios comercios de La Palma.

Para las personas que no puedan asistir y quieran colaborar también se ha abierto una Fila Cero.
Numero de cuenta:
CaixaBank C/c: ES02 2100 7147 3901 0016 8491