María, Mujer vestida de Sol

almanaqueSol de primavera que todo lo floreces. Sol de amor que haces que veamos el mundo lleno de color y sentido. Sol de fuerza,  a veces cegadora, a veces maravillosa, que con tus rallos llegas a todos los rincones del planeta y de mi casa. 

Sol que das vida al invierno, luz a la noche y color al universo. 

Nadie te teme, imprescindible para las sonrisas y las calles de pueblo, para los juegos de niño, y encuentro de jóvenes y mayores. 

Sol que iluminas la torre blanca en un nuevo amanecer, en una nueva estación, llena de flores y alegría. Sol que siempre estas, aunque no te mire fijamente, que aportas fuerza y pasión, que conviertes campos verdes en mares de oro y pintas el rostro de colores. 

Fuerza, vida, pasión que nuca te apagas y siempre brillas, aunque no te vea, porque la noche te esconda y te cubra con su manto. 

Como Tú María, como Tú Madre mía que conviertes mi vida en nueva primavera, y llenas mis horas y mis días de rosas y jazmines que nunca se marchitan ni pierden el olor. Luz que pintas de color las caras de quien a Ti viene a rezarte. Luz que llenas mi vista y mis sentidos y cada rincón de mi pecho. Que renuevas mi ilusión y mi amor año tras año, día tras día, esfuerzo tras esfuerzo. 

María, Madre de Dios,  Mujer vestida de Sol, que llevas en tus brazos al Padre. Luz que mueves  montañas y das fuerza al que sufre, que renuevas ilusiones y que con amor llenas cada historia, cada plegaria, cada oración sincera, hazme ver con claridad, hazme portador del amor de Dios, ilumina mi camino que a veces se oscurece y se hace largo. Virgencita mía, que aunque no te vea,  siempre estas ahí, como el Sol. Madre que todo lo escuchas y todo lo alumbras. 

Virgen Bendita Auxiliadora, mi luz, mi faro, mi guía. 

Agenda de Cultos y Actos

Oct
24

Miércoles 19:30 - 20:30

evangelio

revistas

rincones salesianos

donantedeorganos

donativos

Fiestas de María Auxiliadora

Especiales

Momentos Históricos

gil moreno

jamones leon

servi 2 - Instalaciones petroliferas y aire comprimido