Don Miguel Moreno, Salesiano de Don Bosco

El 28 de agosto de 2013 nos dejaba Don Miguel Moreno, Salesiano de Don Bosco, que entregó su vida a los demás, pero sobre todo a los más jóvenes. Un hombre bueno que revolucionó La Palma con su peculiar carácter y su especial forma de hacer las cosas, siempre luchó y defendió el carisma salesiano en los más jóvenes.

Los que tuvimos la suerte de conocerlo sabemos que fue un Don Bosco en nuestra época y que  Don Bosco  sigue vivo con gente como él.

Hace cuatro años que nos dejó, pero nadie lo ha olvidado. Muchos adolescentes lo llevan en la cartera y lo tienen de fondo de pantalla en su móvil o en su perfil de Facebook, quien lo conoció no lo olvidará, porque entregó todas sus fuerzas en ayudar a los demás.

Desde allí donde esta, seguro nos observa con alegría y nos invita a que luchemos por los más jóvenes, desde allí nos protege y nos cuida como siempre lo hizo y desde allí prepara los tabores de la caravana de la alegría para que ningún niño de este pueblo esté triste.

La Palma te rinde su homenaje con tu recuerdo y con tus enseñanzas, y sabemos que “no hemos venido para ser perfectos, sino para ser felices”.

don miguel

Agenda de Cultos y Actos

Oct
24

Martes 18:30 - 19:30

Nov
24

Viernes 18:30 - 19:30

Dic
8

Viernes 13:00 - 14:00

evangelio

revistas

rincones salesianos

donantedeorganos

donativos

Fiestas de María Auxiliadora

Especiales

Momentos Históricos

gil moreno

josval compresores

servi 2 - Instalaciones petroliferas y aire comprimido