Festividad de La Inmaculada Concepción

foto antigua

La Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma del Condado y su Grupo Joven, celebran los Cultos de La Inmaculada Concepción.

Día 3 de Diciembre, Domingo Eucarístico, dará comienzo al terminar la misa de 1, quedando expuesto a la oración el Santísimo Sacramento hasta las 16:30 horas, finalizando con la Bendición y Reserva.
Día 7 de diciembre a las 18:30 horas, Solemne Misa de Vísperas.
Al término de la Celebración, Santo Rosario de Vísperas por el patio y claustro del Colegio Salesiano.
A las 21:00 horas, Vigilia de la Inmaculada.
Con la participación de todos los Grupos Jóvenes de las Hermandades de nuestra localidad.

Día 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción a las 13:00 horas, Solemne Función Eucarística en la Festividad de María Inmaculada.
Presidida por el Rvdo. P. D.Manuel Ernesto Granja  S.D.B.

La Capilla Musical de estos Cultos estará a cargo del Coro de María Auxiliadora.

De 10:00 horas a 20:00 horas en horario ininterrumpido, Solemne Besamanos a María Auxiliadora.

josval compresores